Re: OT: ¿como suscribirse a la lista de administradores de sistemas?

Eduardo Silva edsiper en gmail.com
Lun Dic 26 09:06:26 CLST 2011

no se para que se complican tanto, lista secreta..no secreta da lo
mismo... si tienes una duda de sysadmin solo tienes que preguntar aqui
y mas de un buen samaritano te brindará una mano...

--
Eduardo Silva
http://edsiper.linuxchile.cl