Re: OT: ¿como suscribirse a la lista de administradores de sistemas?

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Dom Dic 25 18:08:33 CLST 2011

Estimado
Esta es la información de listas que tiene el depto. de informática de la
USM
https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo
No aparece ninguna lista de sysadmins, estas seguro que existe esa lista?
Saludos!