Consejo/Dilema

Pedro Donoso donoso911 en gmail.com
Vie Dic 9 15:47:20 CLST 2011

Hola Lista.

He estado pensando mucho en los consejos y sus palabras y realmente ya
he tomado la desición. Lo mejor es que cambie de empresa, acá voy a
seguir marcando el paso.

Patricio Morales dijo que en empresas familiares pasa lo que yo les
comentaba sobre el mal clima laboral, y es verdad. Esta es una empresa
familiar. No tienen respeto por nadie y jamas me he sentido valorado,
y eso que he hecho cosas muy buenas por la empresa. Otro punto que no
mencioné, es que yo soy el único profesional que trabaja en la empresa
y creo que eso también me ha jugado en cotra en ésta empresa que no
esta acostumbrada a eso. Muchas veces recibí burlas de mi mismo jefe,
cuando por ejemplo, quice hacer uno que otro trabajo usando cartas
gantt.

Agradezco muchísimo sus consejos y espero poder contarles, en el
futuro cercano, que estoy bien en mi nuevo empleo.

Un cordial saludo.