[OT] Re: Consejo/Dilema

Alejandro Lopez Reinike yopuz.1978 en gmail.com
Vie Dic 9 09:24:44 CLST 2011

Cambiate. En el 99% de mis cambios de trabajo, la experiencia ha sido
positiva, ya sea en lo economico o en lo profesional. Asi como lo
muestras, en tu caso seria por ambas partes, ya que un campo "distinto"
al tuyo te permite ampliar tus conocimientos y te da un lugar donde
aplicar diversamente los que ya tienes.