Consejo/Dilema

Christian Pedreros christian.pedreros en gmail.com
Mie Dic 7 20:53:35 CLST 2011

También te deseo mucho éxito!
Además, no tiene nada de malo cambiar de trabajo, segun las teorías de
relaciones laborales, hoy por hoy, las personas se cambian 11 veces de
trabajo.    Segun eso adquieren mayor expertisse,
etc.

Adelante, no le tema al cambio!

Saludos