Problemas al crear usuario webmaster

José Palacio josepalacio en gmail.com
Jue Dic 1 12:01:25 CLST 2011

Listo señores ya lo resolví.

Al ejecutar un ls -Z sobre la carpeta me aparecían los siguientes permisos
de seguridad sobre la carpeta
*
drwx------ webmaster webmaster system_u:object_r:httpd_sys_content_t:s0 web*

**buscando en San Google encontre el comando *chcon* y lo ejecute de la
siguiente manera y con eso ya me funcionó

*chcon -t user_home_t web

*sigue apareciendo el mensaje al ingresar localmente a la consola, pero
desde ftp ya deja crear carpetas, subir archivos etc.

gracias por sus respuestas