No logro autenticar para ver las trazas en el SARG

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Mie Ago 31 19:58:49 CLST 2011

 El 31/08/11 17:50, luis en ida.cu escribió:
> Esta línea la modifiqué, no la escribí como está en la configuración del
> apache pués no le veo coincidencia aparte que la escribí y probé como esta
> en la web y no funciona
> la sustituí por esta:
>
> AuthUserFile /var/www/claves-sarg
>
> Cuando escribo www.192.168.1.7/sarg    ----> me pide login y passwd pero
> se queda la ventana de logueo, no loguea  que será??

cuando este en ese estado verifica con fuser quien tiene "tomado" el
archivo de claves...
esta selinux activo o desactivo?

cambia el orden en:

order allow,deny
allow from 127.0.0.1 192.168.1.10
deny from all

verifica que
require  se deba escribir Require o pueda ser require....

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072