problemas con el SARG

luis en ida.cu luis en ida.cu
Mar Ago 30 20:24:55 CLST 2011

Hola a todos a ve si me pueden ayudar, tengo debian 6.01

Mira esto es lo que hice:

touch /var/www/claves-sarg
chmod 0600 /var/www/claves-sarg
chown www-data.www-data /var/www/claves-users-sarg

root en lsp:/home/lan73/sarg# touch /var/www/claves-sarg
root en lsp:/home/lan73/sarg# chmod 0600 /var/www/claves-sarg

pero este no me hizo nada me dio error, no se si es tan necesario al menos
para debian:

no se si esos nombres hay que ponerlos asi textualmente explicame como hay
que hacerlo ya los 2 primeros los hice bien
pero este que sigue no:
root en lsp:/home/lan73/sarg# chown www-data.www-data
/var/www/claves-users-sarg

Y en la web para pedir el reporte para sabe como es debe de pedirme
usuario y contraseña

a ver si me pueden dar una ayuda en esto,agradecido siempre

No puedo por supuesto acceder a http://192.168.1.17/sarg me da  acceso
denegado sin pedir login ni passwd

agradecido siempre por la ayuda