OT:MySql

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mar Ago 30 14:41:31 CLST 2011

Con Mysql en WIndows no vas a tener mayores problemas, los requisitos
no son muchos al contrario de lo que te podría pasar con otros
Sistemas de Gestión de BD como Oracle.

Mínimo Windows basado en NT,unos 200 MB de espacio libre en disco, y
unos 256 en RAM.

El 30/08/11, Juan Carlos Rojas Jordan <jcrj67 en hotmail.com> escribió:

> lo que pasa es que los de Linux son buenos chatos.

Patricio Morales Fariña
Ingeniero de Ejecución en Informática
Universidad de los Lagos
Técnico en Programación Computacional