para Humberto Vergara Aguirre

luis en ida.cu luis en ida.cu
Jue Ago 25 20:17:41 CLST 2011

Ante todo mi respeto a todos los que tenemos que ver con la informática,
redes o programación.

Mira Daniel yo trabajo desde hace mucho en informática, primero como
programador en C, C++, Ensamblador, Pascal, DBase, Clipper, VisualFoxpro,
entre otros ok.

Todo ese tiemp aprendi a trabajar y desde consola puro MS-DOS cuando ese
era el sistema operativo otras veces con el de IBM ok, conozco y se
trabajar desde consola, mucho que trabajé en programación C debase  ya
antes eplicado estoy hablando del año 1990 por pornerte una fecha.

No critico a nadie por el sistema que trabaje al contrario se lo respeto y
si es posible aprendo de todo no  pierdo mi tiempo en criticar, y nada, he
montado firewall, squid y servidor de correo en menos de 3 meses, solo sin
curso sin libros , solo estuduando por internet, por su puesto
investigando, porque nada cade de la nada, y T diré más le he cogido el
gusto a Linux, ojaá hubiese comenzado por ahi pero no dependió de mi ok
asi
que ahorrate tus comentarios ok eso es para ti y todo el que piense de
manera tan errada como tu.

Me siento muy bien pues ahora conozco  el de windows tanto como ISA Server
2000, 2004, 2006 y el 2010 ForeFront, Michosoft Exchange 2003, 2007, 2010,
Server 2000, 2003 y 2008

Trabanado con todos estos sistemas es que uno ve la diferencia,  no te
negaré que con los Lunux me va muy bien, muy estable ok ahh por su puesto
estamos migrando, con Microsoft muy estable también conExchange, MS SQL
Servfer que tiene  un server 5 años sin reinstalarse con sistemas
contables
y todo, funcionando super que ok, señores sin ofender pero es una
realidad...

Estoy entrando en los Linux y le he cogido el gusto, quiero aprender más
de hecho estoy usando servidores de correo, firewall, proxy entre otros en
Linux, me va bien, muy contento con su estabilidad, funcionamiento y
rendimiento, sobre todo en las comunicaciones y seguridad.

Disculpen pero no creo que se trate asi a alguien solo porque uno esta
migrando a Linux y con muchos deseos de aprender e implementar la
plataforma Linux.

Ahhh no tengo 20 años tengo mas de 35 no soy de esta generación, no hables
sin conocer a nadie.

En las empresas los sistemas se implantan para tener seguridad,
estabilidad, automatizar en fin no para jugar con los sistemas operativos
sea cual sea.

Esto es para todo el que piense como estas personas

Mis disculpas para los miembros de la lista, yo no soy un chiquillo que
juega al software ni nada por el estilo, lo mio es trabajar y hacerlo de
la
mejor manera con el sistema que sea, la implatanción de una plataforma o
sistema no dependen de mi sino de lo que orienten los superiores ok.

Luis