No puedo instalar SARG en Debian 6.01

luis en ida.cu luis en ida.cu
Jue Ago 25 19:28:06 CLST 2011

saludos a todos listeros

Tengo problemas al isntalar el SARG en mi debian 6.01

esto es lo que me da:

root en lsp:/home/lan73# apt-get install sarg
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete sarg no está disponible, pero algún otro paquete hace
referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente

E: El paquete «sarg» no tiene un candidato para la instalación
root en lsp:/home/lan73#

No se si es problema del sources.list que haya que agragar algo realmente
no se que puede ser??

Agradecido siempre a todos

Luis