Usuarios no se autentican en squid para navegar

Carlos Espínola cespinola en mopc.gov.py
Jue Ago 25 08:37:36 CLST 2011

hola con estas lineas creas el acl para la autenticacion pero no lo
habilitas, busca algo como esto
auth_param basic program /usr/lib64/squid/ncsa_auth /etc/squid/claves
(asi lo tengo en squid.conf en un hardware de 64bit)

auth_param basic children 5
auth_param basic realm Squid proxy-caching web server
auth_param basic credentialsttl 2 hours

espero te sirva, saludos
Carlos
El 24/08/2011 08:49 a.m., luis en ida.cu escribió:

> si claro tengo activado la autenticacion
>
> acl password proxy_auth REQUIRED
>
> http_access allow naciona password
>
> Como puedo visualizar los log para ver que problemas da?

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk