Sincronizar hora con servidor local !!!

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Ago 23 10:54:27 CLST 2011

On Aug 23, 2011, at 9:47 AM, Angelo Astorga wrote:
> Creo no haberme explicado bien, mi pregunta se orienta a si existe en
> linux un servicio equivalente al NTP, pero a nivel de fechas. es
> decir, si un PC de mi red mantiene una fecha del año pasado y el
> servidor maneja la fecha correcta, como puedo sincronizar la fecha del
> PC vía servidor, lo probe con NTP bien configurado y no sirve, dado
> que este es un servicio de hora y no de fecha... algun comentario,
> gracias...

Hola, lo puedes hacer con NTP. Lo que te sucede es que hacer cambios "tan grandes" como el día está deshabilitado porque no  es lo recomendable.

Lo recomendable es que esto lo hagas sólo una vez y después se hagan pequeñas correciones.

Aún así, hay paquetes que trabajan como tú quieres, puedes instalar ntp-simple si mal no recuerdo.

Suerte,

-- Aldrin.