Live Streaming

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Vie Ago 19 14:03:15 CLT 2011

Puedes hacer eso con VLC o ffmpeg/ffserver... yo hice algo parecido con
ffmpeg/ffserver y funciona bastante bien. El único problema que tuve es que
al transcodear a flv se me cortaba el video un poco (parece que no reconocía
los fps del video original)

Aquí encuentras la documentación para configurar ffserver
http://www.ffmpeg.org/ffserver.html

Tomás Hermosilla J.
skype: thermosilla
http://www.linkedin.com/in/thermosilla