Problemas con libreria mcrypt en CENTOS

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Ago 9 12:29:05 CLT 2011

--

Tomando como ejemplo justamente este tema, por que habría que
cuestionar el uso de centos 5.2 por ejemplo con su versión de php 5.2

el que actualice una versión de software no tiene por que exigirme en
algunos casos actualizar la versión de distro menos si la que tengo no
es tan antigua. ahora si fuera por actualizar distro, la actual creo
que anda por la 5.5 y la versión de php actual es menor, no tiene
ninguna relación la version del php con la distro. por lo menos a mi
entender.

Si estoy equivocado agradecería nos expliques mejor que es lo que
quieres decir con cuestionar la versión de la distro por la versión
del software.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System