20 años de Linux

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Vie Ago 5 10:31:15 CLT 2011

On 05/08/11 08:07, Gabriel wrote:
> Mainstream se define en wikipedia como corriente cultural principal,
> ¿qué significa eso aplicado a FB?

G+ es una alternativa para que estemos +o- unidos, a mi en lo personal
no me gusta fb aunque la mayoría de las invitaciones se realizarán por
ese medio ..., ahora necesitamos formas de comunicarnos que estén al
alcance de toooodos y G+ es una buena y sencilla alternativa para unir
"grupos" :)

eso .