Re: 20 años de Linux

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Ago 5 09:28:57 CLT 2011

En la década de los años 90, el termino hipster original de la década
de los años 40, comenzó a ser usado para describir a adultos jóvenes,
bien educados y urbanos de clase media y alta con puntos de vista
izquierdistas, sociales e intereses no predominantes en moda y
estética cultural. ...   ah entonces sí, ese soy yo!!!!