Re: 20 años de Linux

Jose Manuel Ajhuacho Vargas jose_taud en yahoo.es
Jue Ago 4 10:40:53 CLT 2011

no te preocupes estoy en eso ya avise a varios amigos solo estoy a la espera de su confirmación, lo mas probable es que hayan varias personas en diferentes lugares de bolivia, saludos...

Atte Jose Manuel

GPG Key ID: UBCMEOLVQMHEILINJBE

________________________________
De: Alberto Rivera M. <rivera.alberto en gmail.com>
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: jueves 4 de agosto de 2011 10:24
Asunto: Re: 20 años de Linux

On 04/08/11 10:02, Jose Manuel Ajhuacho Vargas wrote:
> interesante me apunto me gustaria participar
>

> Atte Jose Manuel

Hola Jose Manuel sería interesante que te juntaras con una serie de
amigos y que fuéramos creando células linuxeras todas conectadas por
streaming esa noche :) luego vamos a avisar qué herramienta podemos
usar, aunque una de ellas que es muy buena es el google+ con sus
quedadas ... hay varios grupos que ya se están formando sólo para
compartir unas cervezas al lado del monitor o telón (dependiendo si te
consigues un proyector) o bien para contar alguna experiencia que se
haya tenido en estos 20 años ... igual son hartos años que llevamos en
esto y esperamos estar más :)  ...

Eso, saludos y esperemos sigan comentando y obviamente y como siempre
todas las ideas son bien recibidas :)