Problemas Fedora15 GT 330m

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Lun Ago 1 03:25:41 CLT 2011

Buenas a todos

le comento que tnego un problema, tnego unos dias usando Fedora 15 en mi
portatil todo bien hasta que se me ocurrio instalar el driver de la tarjeta
nvidia de mi portatil, tiene dos una Intel HD y una Nvdia GeForce GT 330m,
he seguido las indicaciones, eliminar nouvea blacklistarloa, iniciar en modo
consola e instalar kmod-nvidia, tambien proble instalando el driver oficinal
de la pagian de envidia perola pantalla sigue saliendo negra como le hago
para instalar el driver o como siempre no puedo aprovechar la tarjeta desde
linux

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos