Tecla espacio

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Vie Abr 29 15:00:25 CLST 2011

Ya cambié la tecla, dejo anotado como lo hice, por si alguien lo necesita.

1- tuve que conectar un teclado USB  XD
2- Obtuve la configuracion del teclado actual:

xmodmap -pke > $HOME/.Xmodmap.try

3- Modifiqué el archivo, con los keymaps que necesitaba y luego apliqué:
xmodmap .Xmodmap.try

Esto funcionó para mí en un debian.

Gracias.