Me frustre.

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Jue Abr 28 20:21:35 CLST 2011

yo tambien me frustre durante 3 años. Estuve peleando durante 3 años porque
no me funcionaban cosas y no tenia idea de como manjerme en el sistema  pero
siempre crei que linux era mejor , aunque estuve muchas veces por tirar la
toalla definitivamente algo me hacia volver a intentarlo. Luego de leer,
leer y entener como funciona nunca mas me cambio. Soy usuario linux hace 5
años de los cuales 3 son pura frustracion y 2 son pura libertad.

--
Atte.
Arturo