Xilinx 10.1 usb cable driver 64 bits

AngelD angeld en froga.net
Jue Abr 28 19:03:20 CLST 2011

> Estas diciendo que no necesito compilar el modulo para que funcione el
> modulo ?

 	NO. TIENES que compilar el módulo. Te estoy diciendo, que en mi caso, Debian Squeeze no he tenido que compilar ninguno otra librería, sólo el módulo. Sospecho que en cualquier otra distribución resultará parecido.

> pq he intentado ambas cosas y no logro que funcione.

 	¿Cual es la otra cosa que has intentado?. O intentas con el módulo, o lo intentas con el módulo.

> tengo la luz encendida de la spartan y el comando lsusb me muestra
> 03fd:0008. pero no funciona el cable.

 	Sin no compilas el módulo, no va a funcionar. Compila, lee atentamente el README, sigue las instruccines, y el cable podrá funcionar.

--
 	Saludos --- Angel