Xilinx 10.1 usb cable driver 64 bits

Arturo Veras a.veras en gmail.com
Mar Abr 26 13:16:34 CLST 2011

Hola, estoy trabajando con la Spartan 3E kit y he instalado el Xilinx 10.1
ISE para trabajar.
El problema es que los drivers que trae el programa usan el modulo *windrvr
*que ya no funciona con los actuales kernel.

He revisado esta pagina http://rmdir.de/~michael/xilinx/ donde dice como
emular el modulo.
Para compilar el emulador en 64 bits dice que debo tener la version de 32
bits de *libusb-devel y libftdi-deve, *y ejecutar* make lib32 .
*he instalado la version de los respositorios que se llama *libusb-dev* pero
me imagino que es la version de 64 bits y ejecute make
y me salen errores que no encuentra librerias, como era de esperar .

mi pregunta es: ¿Como puedo instalar la version  de 32 bits de *libusb-devel
y libftdi-devel *para poder compilar el modulo ?
y si alguien ha logrado hacer funcionar el cable que me algunas indicaciones
por favor.

--
Atte.
Arturo