OT: Mapa de usuarios

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Abr 14 11:55:48 CLST 2011

Hola gente, disculpen por el OT.

Trabajo en una empresa de cable y estoy interesado en crear un mapa de
todos los usuarios de los distintos servicios que tenemos en la
empresa. No es un mapa gigantesco el que voy a hacer ya que son
ciudades pequeñas, pero me interesa enlazar este mapa al CMR que
tenemos para ver el "estado" de los clientes desde ahí por medio de
una simbología que permita saber si estan al día, cortados, colgados,
etc. Cada uno de los usuarios estará ingresado en el sistema y ubicado
dentro del mapa. He leido acerca de ArcView, pero no me convence
mucho.

¿Conocen alguna aplicación que me pueda servir para esto?

Gracias!

--
Atte,
Javier Garay G.