Impresora 1170

angeld angeld en froga.net
Mie Abr 13 13:56:07 CLST 2011

Wed, 13 Apr 2011, John Carlos Florez:

> Hola a Todos.
> Tengo dos inconvenientes:
>
> 1- Instale Suse 11.4 y todo va bien pero cuando voy a instalar la
> impresora 1170 no me muestra el driver al alguien me puede ayudar con
> este inconveniente que debo actualizar.

 	Con la marca y el modelo, se busca si está [1]soportada, y se
instala el paquete que corresponda, si es que está soportada.

> 2- Descarge el navegador google
> chrome pero cuando lo voy abrir se queda titilitando la bolita de
> navegador pero no abre lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada.

 	Esta impresora no tengo ni idea de cómo hacerla funcionar, pero
intuyo que el paquete que utilizaste no es el adecuado para tu
distribución. Puedes intentar a lanzarlo desde una consola para ver los
errores que salen o mirar el .xsession-errors, para ver si consigues la
pista.

  [1]http://www.openprinting.org/printers

--
 	Saludos --- Angel