limitar cantidad de ventanas en el navegador

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Abr 13 13:13:02 CLST 2011

2011/4/13 rafael martinez <rafatechs en gmail.com>

> hola lister en s
> como pudiera yo limitar la cantidad de ventanas usando squid 2.7
> navegador icewasel y de paginas por usuarios logeados

Chuta... yo creo que es imposible. Básicamente porque depende del
comportamiento del sitio. Tal vez podrías limitar la cantidad de hosts en un
tiempo determinado, pero eso no garantiza que un host corresponda a un
sitio...

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*