Recomiendenme un laptop

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Abr 13 10:09:32 CLST 2011

2011/4/12 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:

> Puedes ademas revisar en http://www.tux.cl/equipos, donde hay info de
> equipos compatibles con Linux, cuales distros, donde comprarlos, etc.
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> <http://www.tux.cl>http://www.tux.cl
> http://twitter.com/ricardo406

Tengo un Toshiba Satellite L655 y anda bien con todo, salvo por el
"detalle" de que no reconoce la batería :s. Según leí el problema es
con ACPI. Lo único malo que ocurre es que si estoy desconectado y me
olvido de enchufarlo, se queda sin batería y se apaga.

Como dijo alguien por ahí, lo mejor es ir y poner un liveCD para
probar el reconocimiento de hardware: audio, video 3D, webcam, wifi,
batería, disco duro, touchpad. Haz un checklist con todo ello y elige
el que mejor salga en las pruebas.

Salu2!

--
Diego Bello Carreño