Casos de Exito en el Desarrollo para Android

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Mar Abr 12 18:54:40 CLST 2011

El mar, 12-04-2011 a las 17:24 -0400, Enrique Herrera Noya escribió:

> buscaste en internet desarrollos android chile...

Si busque, gracias por el "tip" :-)

Lo único que he encontrado es la empresa PatagoniaLabs que ha hecho las
aplicaciones para los diarios de Copesa.

Como no encontré nada mas, pregunto acá para saber si alguien puede
ayudarme en mi búsqueda.

saludos y gracias,

Luis