Casos de Exito en el Desarrollo para Android

ccarrillo en srb.cl ccarrillo en srb.cl
Mar Abr 12 19:00:41 CLST 2011

 On Tue, 12 Apr 2011 17:42:39 -0400, "Raphael Verdugo P."
 <raphael.verdugo en gmail.com> wrote:

>    No tengo datos concreto, solamente que hay poco "mercado" en Chile
> para android. ¿Cual Universidad organiza dicho evento?.
>
>   Quizas el tema mejore con android 3.0 para tablet

 El día Sabado salió un reportaje en la tercera donde se mostraban
 estadisticas reales a nivel global para Blakberry, Ipod y Android, esto
 a raiz del tablet que pretende sacar amazon.. inicialmente se estaba
 entre BB y iOS pero el crecimiento de Android que le "quito" un 18% a
 Mac en solo un año hizo dudar a la gente ya que según estadisticas y si
 sigue el crecimiento como esta android se debería posicionar muy cercano
 a BB, ahora bien, estas son tendencias internacionales se entiende que
 en Chile vivimos otra realidad y si bien somos el laboratorio de
 sudamerica nuestro mercado a nivel de consumo no es muy grande, de igual
 forma son cifras importantes para analizar y nos sirve para saber en que
 pie estamos y estaremos...

 PD. Systat.. que 0ld.. veo que aun sigue existiendo el dominio...

 Sldos
 Carlos