Casos de Exito en el Desarrollo para Android

Héctor Quezada Monsalve hquezada en gmail.com
Mar Abr 12 17:21:59 CLST 2011

El día 12 de abril de 2011 16:58, Luis Sandoval <zerox en systat.cl> escribió:
> Hola,
>

> No hay nadie que tenga algun dato sobre esto?
>

> saludos,
>

> Luis

Hola, mira, yo he y estoy desarrollando aplicaciones empresariales con
Blackberry, lo unico que te puedo comentar con respecto a Android es
que un cliente importante esta viendo si desarrollar en Android en vez
de blackberry por untema de costo con los equipos en su caso
especifico.
Una empresa importa de ERP en Chile, hizo una encuesta sobre el
desarrollo de aplicaciones empresariales antes de desarrollar  un
sistema de venta movil y un gran porcentaje de cliente prefierio
blackberry, en segundo lugar iphone y despues android.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

--
Héctor