Problema con acentos y caracteres en espa駉l.

Pedro Silva pedro.se en gmail.com
Lun Abr 11 15:59:40 CLST 2011

Hola lista,

Tengo una problema no si sea muy com鷑.

Resulta que tengo un centos 5.4 que es servidor de archivos samba y
tiene una aplicaci髇 Web que muestra el contenido de ciertos
directorios.

Al copiar los archivos desde un Windows a Centos por Samba con acentos
o e馿s, ni un problema, pero al momento de la apalicaci髇 web mostrar
el contenido esos directirios, muestra por el navegador los acentos,
e馿s y otros caracteres de forma no legible, ejemplo:

 Parent Directory   -
 Acta Reuni贸n Creaci贸n Autodigan贸stico.pdf 29-Oct-2009 11:42  56K
 Pauta para la Creaci贸n del Autodiagn贸stico.pdf 29-Oct-2009 17:15  106K

緾omo puedo hacer para que apache interprete como corresponde estos
archivos que lee desde un directorio?

Archivos de configuraci髇 varios:
/etc/sysconfig/keyboard
KEYBOARDTYPE="pc"

/etc/sysconfig/i18n
KEYTABLE="es"LANG="es_ES.UTF-8"
SYSFONT="latarcyrheb-sun16"

en httpd.conf
AddDefaultCharset Off

y locale me da como resultado

LANG=es_ES.UTF-8
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=

Alguien me puede ayudar para poder mostrar correctamente estos signos
en los nombres desde apache?

Saludos
--
Pedro