Recomiendenme un laptop

Yonathan Dossow ydossow en inf.utfsm.cl
Sab Abr 9 22:41:57 CLST 2011

On Sat, 2011-04-09 at 14:07 -0400, Gonzalo Diaz Cruz wrote:
> [...]

[...]
> Hubo un tiempo en que estuve a punto de comprar un Dell Vostro de 13",
> aprovecha de echarle un ojo al menú de compra y anda cambiandole módulos,
> podrás ver que hardware traen y buscarlo en internet si tienes alguna duda.

si vas por un Dell, piensa en Latitude o Precision, el resto no son muy
buenos (se sueltan las bisagras, se quiebran los plásticos). Yo tengo
un Precision M2400 hace 2 años y no he tenido ningún problema
(excelente calidad de los materiales y soporte completo en Linux). Ah,
y llévalo con Complete Care por si te ocurre algún accidente.

--
Yonathan Dossow