Plugin tabs para gedit

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Sab Abr 9 16:26:52 CLST 2011

On Sat, 2011-04-09 at 13:30 -0500, Julian wrote:
> german pero donde modifico eso?

Este... bueno, es un plug-in.  Lo había olvidado :- )  En Debian/Ubuntu
se encuentra en el paquete gedit-plugins.

En la lista de plugins aparece como "Show/Hide Tabbar".  Cuando activas
el plug-in, en el menú view obtendrás algo como:

- View
     Tabbar
     Toolbar
     Statusbar
     Side Pane        F9
     Bottom Pane Ctrl+F9
     ---
     Fullscreen       F11

Bueno, simplemente tienes que marcar Tabbar (no tengo la traducción a
mano).

Si es que no usas una distro basada en Debian y no tienes paquetes para
los plugins, entonces puedes descargarlo y copiarlo dentro de
~/.gnome2/gedit/plugins/

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/