Deteccion de permisos automatico

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Vie Abr 1 11:22:48 CLST 2011

Hola a todos

se que el asunto no puede sonar mas raro, no se me ocurrio otro nombre pero
es algo bastante comodo que tengo en el mac.

resulta que cuando yo quiero abrir un archivo con permisos por ejemplo de
root al momento de guardar en vez de indicarme que no es capaz de guardarlo
este me solicita la contraseña para guardarlo como root, hay forma de hacer
algo similar en Ubuntu 10.10 no necesariamente todo el sistema unicamente
gedit, existe algun plugin o algo parecido

--
Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos