openoffice es ahora LibreOffice

Mar Sep 28 21:25:27 CLT 2010

Excerpts from Franco Catrin L.'s message of mar sep 28 16:03:42 -0400 2010:

> A mi no me incluyas, pero me gustaría saber la opinión de Alvaro al
> respecto.

En ese tiempo lo evitaba porque era un parto usarlo en Linux.  Atados de
licencias, no me gustaba que no fuera libre (yo era 100% perlero en ese
tiempo), había que bajarlo de blackdown.org que no estaba soportado por
Sun, el consumo de memoria se escapaba fácilmente, echar a andar la VM
era lento y además había que compilar, no me acuerdo qué dramas había
con no me acuerdo qué bibliotecas ... en fin.

A estas alturas todo eso ya debe estar solucionado, pero no lo uso
porque no me hace falta.  Lo único con que me ha tocado lidiar
recientemente es que el otro día quise meterme en Forex y me encontré
con que usan una aplicación para JavaWS, y tuve un drama de
compatibilidad con 64 bits; la solución de siempre: instalarlo en un
chroot de 32 bits.

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>