openoffice es ahora LibreOffice

Mar Sep 28 12:10:45 CLT 2010

2010/9/28 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> El 28 de septiembre de 2010 11:40, Alvaro Herrera

[...]

> idem, para documentos personales uso Google Docs que permite no tener que
> pensar en respaldos y ademas tengo acceso a los documentos desde cualquier
> lugar...

claro...

deja todos tus documentos en manos de una empresa externa, sin saber
donde están, que políticas tienen para respaldos (si es que existen) y
cuales son las políticas de accesos... el dia, en que se les de la
gana (a ellos), te bloquean la cuenta y byebye tus lindos documentos
sin respaldos.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399