openoffice es ahora LibreOffice

Enrique Herrera Noya eherrera en linuxlatinamerica.com
Mar Sep 28 11:49:43 CLT 2010

On 28/09/10 11:23, Alvaro Herrera wrote:
> Acabo de ver en The Register [1] vía Twitter (@magnushagander) que
> OpenOffice se escindió de Oracle y es ahora llevado adelante por The
> Document Foundation, bajo el nombre de LibreOffice.
Mientras esperan que dice Oracle de donar la marca a la fundación document foundation que se creo con los desarrolladores de openoffice
en la pagina de the document foundation están las empresas que están apoyando a la naciente fundacion.