empresas con estaciones de trabajo Linux

Jens Hardings jens en hardings.cl
Jue Sep 23 15:17:46 CLT 2010

Sorry por lo retrasado de mi intervención, pero creo que es bastante
injusto poner a Aduanas como ejemplo de lo que no hay que hacer. Hay que
considerar que es un proyecto de siete a ocho años atrás, con muchas
diferencias en software y entorno de lo que vemos hoy en día.

Saludos,
--
Jens.