RedHat o Debian como Firewall/Router

chormazabal en ucentral.cl chormazabal en ucentral.cl
Lun Sep 20 20:20:13 CLT 2010

Bonding.
ClaudioH
-----Original Message-----
From: Pedro Donoso <donoso911 en gmail.com>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Mon, 20 Sep 2010 19:37:48
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: RedHat o Debian como Firewall/Router

Haber... Los requerimientos, a mi juicio son altos... El promedio de
tráfico en horarios punta de uso de los servicios en la empresa
sobrepasa los 30 Mbps en la bajada y poco más de 3 Mbps en la subida
(esto en gran parte gracias al P2P)... Tenemos un enlace dedicado de
30 Mbps, pero incluso este se ve sobrepasado. Calculo que debieramos
utilizar máximo unos 14 Mbps en bajada y a lo más 1 Mbps en subida una
vez que todo este listo.

¿Con tarjeta de red comunes como las que tiene el server será suficiente?