Re: cómo desinstalar un programa en UBUNTU

angeld angeld en froga.net
Lun Sep 20 11:27:12 CLT 2010

On Mon, 20 Sep 2010, Gabriel wrote:

> [...]

 	Extraido del 'man apt-get' (unos tres segundos de búsqueda):

   purge es idéntico a remove, con la diferencia de que los paquetes se
eliminarán y purgarán (se eliminará también cualquier fichero de
configuración).
--
 	Saludos --- Angel