Re: cómo desinstalar un programa en UBUNTU

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Dom Sep 19 23:11:35 CLT 2010

*
*
2010/9/19 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>

> no logro hallar unos pasos para quitar el cedega de ubuntu, el cual
> quedó mal instalado y quiuero bajarlo de nuevo, pero entiendo que se
> debe desinstalar o borar de cierta manera para que no quede como
> basura estorbando por ahí, me podeis dar unos pasos? Gracias.

En general, si instalaste un paquete .deb:

sudo apt-get remove --purge *PACKAGE*

*
*
*Si fue a través de "configure" / "make", generalmente:*
*
*

*sudo make uninstall*

*
*
*Suerte :)*

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*