Lista Debian

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Dom Sep 19 04:04:09 CLT 2010

Lleva mas de un año preguntando de la misma forma, el ya no cambiara (en todo caso nadie cambia, todos mienten), algún dia podrá ejecutar algo solo, ahora si no puede con ubuntu hace ya mas de un año me imagino con debian, slackware o bsd.. No lo hagan sufrir mas, que en esas listas si son "duros"
-----Original Message-----
From: angeld <angeld en froga.net>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Sat, 18 Sep 2010 12:47:58
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Lista Debian

On Fri, 17 Sep 2010, Germán Póo-Caamaño wrote:

> Te equivocas :-)
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

 	¡Malvado!, ¡darle la dirección de la lista Debian!. :-D

 	Creo que lo acertado es enviarle a una lista donde expliquen cómo
hacer [1]correctamente preguntas, o al que escribe a una
lista de adivinación y numerología. :-DDD

  [1]http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
--
 	Saludos --- Angel