Lista Debian

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Sab Sep 18 12:39:25 CLT 2010

On Sat, 2010-09-18 at 12:47 +0200, angeld wrote:

>  	¡Malvado!, ¡darle la dirección de la lista Debian!. :-D
>
>  	Creo que lo acertado es enviarle a una lista donde expliquen cómo
> hacer [1]correctamente preguntas, o al que escribe a una
> lista de adivinación y numerología. :-DDD

No me parece que haya preguntado mal.  Si yo buscase por algo en
español, no esperaría tener que hacerlo en inglés (debian user spanish).

Es más, yo sabiendo de la existencia de dicha lista porque alguna vez
estuve suscrito, no fue trivial encontrarla haciendo búsqueda con
palabras en español.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/