impresora fantasma

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mie Sep 15 19:13:51 CLT 2010

si abres el enlace verás hasta donde llego, es decir, hasta que pone
una opción de nombre de impresora, que supuestamente ese autor está
buscando, pero porqué no me sale a mi ese nombre igula? además, qué
digo, no quiero que sea igual, quiero que sea la mia que es una CANON
PIXMA 1p 1200, no la 1500 de ese ejemplo, el caso es que nunca he
podido instalar esa impresora, ahora estuve probando con windows en
máquinba virtual pero tampoco sirve, quiero volver a probar en UBUNTU,
pero CANON no tiene soporte, al menos no la 1200