Duda recuperación del GRUB con LIVECD UBUNTU 9.04

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Sep 10 15:45:10 CLT 2010

El Fri, 10 Sep 2010 13:26:10 -0600
Gabriel <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> Lo que entiendo es que XP  más office no funciona bien virtualizado,
> es muy pesado.

hmm... pero virtualizar XP para usar office?.. no se si tenga mucho
sentido, prefiero usar OO, no faltará el que diga "pero necesito si o
si usar office"... la verdad no se si eso sea así, siempre he buscado
alternativas a office, me quedo con OO, Latex y Gnumeric, scilab.

Atentamente.