Duda recuperación del GRUB con LIVECD UBUNTU 9.04

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Sep 10 15:00:58 CLT 2010

El Fri, 10 Sep 2010 12:44:55 -0600
Gabriel <gabrielteoria en gmail.com> escribió:
> [............]             La duda es que si
> instalo de nuevo el XP porque el Seven es más horrible todavía y ocupo
> XP para algunas cosas,
> voy a perder el grub. La duda es si con el LIVECD de UBUNTU puedo
> recuperar el GRUB porque no pienso formatear todas las particiones,
> dejaría la de D: respaldos y dejo el UBUNTU. Pero ese proceso de
> recuperar el grub no me ha sido exitoso en
> ocasiones anteriores y he terminado formateando todo.

Y no será mejor usar una máquina virtual para ese engendro del XP?..
así no hay riesgos de perdidas del GRUB y otros problemas colaterales
al XP.

Atentamente.