Duda recuperación del GRUB con LIVECD UBUNTU 9.04

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Sep 10 14:44:55 CLT 2010

Hola amigos. Espero estén bien.

Tengo un problema nuevo, trabajo con UBUNTU (solo mi hijo de
14 usa OpenSuse, pero mi máquina no lo soporta). La duda es que si
instalo de nuevo el XP porque el Seven es más horrible todavía y ocupo
XP para algunas cosas,
voy a perder el grub. La duda es si con el LIVECD de UBUNTU puedo
recuperar el GRUB porque no pienso formatear todas las particiones,
dejaría la de D: respaldos y dejo el UBUNTU. Pero ese proceso de
recuperar el grub no me ha sido exitoso en
ocasiones anteriores y he terminado formateando todo.

Para ver si conocen manuales efectivos.