Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 9 18:11:23 CLT 2010

El 9 de septiembre de 2010 18:12, Enrique Herrera Noya <
enrique.herreranoya en gmail.com> escribió:

> la

> uf cabeza la mía
>
> dirección de presupuesto...
>
> http://www.dipres.cl/572/propertyvalue-16877.html
> esta entretenido leerlo ;-)

 cual de todos los PDF es? podrias resumir lo que dice ahi? porque no
incluyeron la referencia en la carta?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl