Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Andrea Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 9 13:22:14 CLT 2010

On 09/09/10 13:10, ß@D¥ wrote:
> no pierdes nada con probar, bueno sí, como 15 lucas, pero alguien te puede
> prestar un router no?

El router lo cambie ya, de hecho hasta tuvimos cambio de modem porque
salio fallado, internet intermitente pero a nivel de modem. Desde ahi
habia funcionado todo ok.

Despues mi laptop sufrio un secuestro sin retorno y con este... todo mal
en lo que wifi se refiere.

Ahora, cambiar la tarjeta inalambrica ya me da un poco mas de lata.