GPL CL v1

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Jue Sep 9 11:47:58 CLT 2010

2010/9/9 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>

> Para puro meter ruido: yo partiría por una licencia tipo BSD, la GPL es más
> restrictiva que una licencia como MIT.

Eso es discutible. Los defensores de GPL dicen que garantiza la libertad de
todos los receptores del código hacia adelante... en cambio BSD no garantiza
esa libertad de modificar el código... ¿se entiende?

:)

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*